EMPRENDIMIENTO ALTAMENTE SENSIBLE

EP 50 CÓMO BENEFICIA A TU ALTA SENSIBILIDAD RODEARTE DE OTRAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES

CLUB PARA PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES EMPRENDEDORAS
UNA COMUNIDAD ALTAMENTE SENSIBLE QUE TE APOYA EN TU EMPRENDIMIENTO Y EN TU VIDA COMO PAS
 

 

CREÉ ESTE ESPACIO PORQUE DESEABA RODEARME DE OTRAS PAS EMPRENDEDORAS EN UN AMBIENTE FESTIVO, ALEGRE, POSITIVO Y AFÍN.

 

La Vermutería es como estar en el saloncito de casa rodeado de otras compañeras. Es sitio seguro.

 


 

Cuando una PAS abraza su rasgo, es cuando comienza a brillar.  La fuerza de un grupo afín, empático y cercano es un acelerante para ello.

 

✨🍹🎉Este mes LA VERMUTERÍA CLUB PAS cumple un año.

 

Durante este año del CLUB, se han creado sinergias, hemos compartido nuestra alta sensibilidad, hemos emprendido sin olvidarnos de nosotras y nos hemos reconocido en cada una de las compañeras.

EN ESTE EPISODIO 50 DE ANIVERSARIO SON LAS VERMUTERAS LAS QUE TOMAN EL MICRÓFONO Y HABLAN.

Si quieres saber cómo puede cambiar a mejor tu vida, tu relación con tu rasgo  (la alta sensibilidad) y tu negocio al rodearte de otras PAS, este episodio es para ti.

 

¡Así que dale al play!!
 

 

💻También puedes VER ESTE EPISODIO en YouTube:

"Siento que La Vermutería es algo grande. Es una escuela de vida".

GEMA TÉLLEZ (COPYWRITER PARA COACHES & TERAPEUTAS)

LOS TEMAS DEL EPISODIO:

 

Cuando una PAS abraza su rasgo, es cuando comienza a brillar. 

 

 


 

La fuerza de un grupo afín, empático y cercano es un acelerante para ello.

 


 

✨🍹🎉Este mes LA VERMUTERÍA CLUB PAS cumple un año.

 

Durante este año del CLUB, se han creado sinergias, hemos compartido nuestra alta sensibilidad, hemos emprendido sin olvidarnos de nosotras y nos hemos reconocido en cada una de las compañeras.

 

✨🍹🎉¡Y hasta se ha creado un encuentro presencial de emprendedoras altamente sensibles en el Norte de España en el que nos hemos conocido en persona, hemos disfrutado de tertulias intensas, hemos meditado, hemos estado en silencio, hemos ido de excursión por pueblecitos bellísimos, hemos cocinado, hemos caminado por playas salvajes…

 

Estar con otras PAS que te levantan, te apoyan, te entienden y te abrazan en una tierra amorosa y amable ayuda a que florezca lo mejor de tu alta sensibilidad y te ayuda a aceptar y gestionar los puntos «menos positivos» del rasgo.

 

✨🍹🎉En este episodio converso junto con 5 compañeras de LA VERMUTERÍA sobre cómo emprender acompañada de otras PAS nos ha cambiado PARA BIEN, ha mejorado nuestros emprendimientos, ha reforzado nuestra autoestima y nos ha permitido SER PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES en el mundo de los negocios.



Muchas gracias, Esther Valero, Iris Mateu, Iris Clavé, Angy Castro y Gema Téllez por vuestras opiniones y testimonios <3

 

✨🍹🎉Hasta el 1 de NOVIEMBRE puedes unirte al CLUB PAS LA VERMUTERÍA por 29€ / mes

y formar parte de esta comunidad de emprendedoras altamente sensibles que entienden su rasgo como algo poderoso y que SABEN que hay otra manera más amable de emprender y crecer: En compañía.

CLUB PARA PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES EMPRENDEDORAS
UNA COMUNIDAD ALTAMENTE SENSIBLE QUE TE APOYA EN TU EMPRENDIMIENTO Y EN TU VIDA COMO PAS

CUALQUIER CAMBIO QUE HAGA UNA PAS EN EL AMBIENTE PARA SENTIRSE MEJOR, REPERCUTIRÁ POSITIVAMENTE EN EL RESTO DE PERSONAS (aunque éstas no sean pas).

ALANE FREUND.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN? ¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER!

💝🦐

UNA NEWSLETTER MENSUAL VESTIDA DE LENTEJUELAS 

PARA ALEGRAR TU BANDEJA DE CORREO 

💌

newsletter mensual

Subscribe

* indicates required

Tus datos están a salvo conmigo. Nunca los cederé a terceros ni los usaré para enviarte SPAM. Todo lo que recibirás de mí serán buenos consejos y diseños bonitos para que hagas brillar tu marca.

Nuestro amor no tiene por qué ser para siempre. Eres libre de desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de mis correos. Para obtener información sobre las prácticas de privacidad, visita mi sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.